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¡NUEVO CONMUTADOR!



Estimado Cliente,


A partir del 18 de agosto de 2014 la atención a clientes vía telefónica será con su número de Sender o usuario de la plataforma, por lo que es importante que cada vez que se comunique a Buzón E® lo tenga a la mano para ser atendido y se asegure de que esté activo, es decir, no tenga pagos pendientes.

¿Cómo consultar Sender ID?


Considere también que deberá digitar sólo el número, sin la palabra “Sender”, ya que éste debe ser de máximo 5 dígitos. Nuestras opciones de atención por esta vía son:

Ventas: adquisición de nuevos servicios y/o renovaciones.

Soporte Técnico: atención a dudas, solicitudes e incidentes.

Contabilidad y Administración: estatus de facturas por la compra de servicios a Buzón E®.

Comentarios y Sugerencias: del personal que le atendió y/o de nuestro servicio.

Le recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.


También puede contactarnos vía correo electrónico a los siguientes correos de atención:

Venta de nuevos servicios y/o renovaciones: ventas@buzone.com o al correo de su ejecutivo de venta.

Soporte técnico: atencion@buzone.com

Comentarios y sugerencias: sugerencias@buzone.com

Todos los Derechos Reservados Buzón e 2011 / atencion@buzone.com